Parece mentira las cosas que veo por las calles de Montevideo – por Silvano Pucciarelli

Basura en las calles de Montevideo

En 30 años de gobierno departamental del FA no ha logrado que pasemos las fiestas y que nuestra capital se vea limpia

Quien llega hoy a Montevideo se encuentra con una ciudad muy sucia y con un extraño olor, ya que en todas las cuadras existen contenedores de basura desbordados y con comida en descomposición, al punto que pasa a ser peligroso para la salud de quienes vivimos y respiramos a diario en nuestra ciudad.

¿Cuál será la respuesta de nuestro intendente y candidato a presidente, el Ing. Daniel Martinez, cuando llegue de vacacionar en Piriápolis y la prensa le pregunte el porqué de todo esto ?

La respuesta que dió en enero del 2018 fue que la gente compraba y consumía mucho y por eso había tanta basura.

¿Cual será la del 2019?

Una y otra vez se demuestra la incapacidad que tiene el FA para gobernar

Cuando los gremios dominan, estas cosas son las que pasan. Una vez más, ADEOM decide cuándo, dónde y cómo. . .

¿O tal vez la solución será otra vez pedirle ayuda a los militares? ¿A esos militares que ganan 11.000$ por mes y que con la reforma de la caja militar se les perjudicó arbitrariamente?

Noooo, no creo que saquen a la calle a esos militares, que cuando el candidato del PN, Jorge Larrañaga, propuso pedirles ayuda para la seguridad, la respuesta del FA fue unánime de que NO

Seguro tienen otra solución

Esperemos que no sea inventar un nuevo impuesto para tercerizar la recoleccion de basura y los ciudadanos terminemos como siempre pagando.
Hoy los que perdemos somos todos nosotros, los montevideanos.

Nos vemos en las urnas.

Silvano Pucciarelli

Autor: Silvano Pucciarelli

Silvano Pucciarelli 52 años Padre de 3 hijos. Deportista exitoso en la juventud, y actual comerciante. Sin antecedentes políticos partidarios. Ciudadano de a pié cansado de ver cómo nuestro país toma un rumbo incorrecto decide hacer algo y participó del nacimiento de un solo uruguay. Al no ver resultados decide buscar los cambios desde adentro del sistema político involucrándose con el PN. Algunos antecedentes *4 campeonatos nacionales en motociclismo de velocidad categotias 125 y Superbike. *2 premios charruas al mejor deportista. *Presidente de la Federación Uruguaya de Motociclismo. *Comisario internacional de Motociclismo. *Comisario internacional del Medio Ambiente referido al deporte. *Presidente de la mesa de Un Solo Uruguay Montevideo.
Posted on Categories Opinión, Uruguay, UruguayTags ,
Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *