[CENSURA] Facebook cierra la página de Radio Contenidos

Imagen cortesía sipse.com – Todo los derechos reservados

Este proyecto Radio Contenidos, con base en España y células de trabajo tanto en Uruguay como Argentina, puede reproducirse en diferentes plataformas en el mundo. El baneo de la fanpage, de parte de la red social Facebook, coarta la libertad de expresión y ocasiona la pérdida de material de archivo generado por varios años.

Radio Contenidos ha sabido dar a conocer diferentes eventos que han sucedido en el país y que los ‘grandes medios’ suelen no difundir o procurar acallar, como las charlas realizadas por Agustín Laje en Montevideo. El director de Radio Contenidos, Juan Marcos Vergara, realizó su descargo por Instagram y reforzó el compromiso para el 2019.

A lo largo del presente año Facebook ha eliminado diferentes fanpage que no entran en su categoría de corrección política. El reclamo de Radio Contenidos, por la pérdida de material audiovisual y el contacto con sus oyentes, solo contó con la respuesta de un bot. Ante esta situación se dio la necesidad de migrar a plataforma comerciales corporativas.


FUENTE: Instagram

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *