Emails filtrados develan prácticas sucias y tácticas anticompetitivas en Facebook

Imagen cortesía de mendozapost.com – Todos los derechos reservados

Cortar el acceso de los competidores a sus herramientas o el cierre de cualquier posible competición son algunas de las tácticas sucias y anticompetitivas que lleva adelante Facebook, según una serie de emails filtrados, que exponen las prácticas monopólicas de la compañía de Mark Zuckerberg.

Tras la negativa a declarar ante el Parlamento del Reino Unido, por parte de Zuckerberg, se conoció un documento interno de 250 páginas, donde se detallan algunos manejos de la compañía hacia sus competidores. En estos mail filtrados de Facebook se puede apreciar las directivas que el CEO de la empresa entregaba para coartar que otras redes se enlazara con Facebook o listados de competidores estratégicos que debían sufrir determinadas restricciones, como publicidad o el uso de herramientas de la aplicación.

Al descubrimientos de estas prácticas espurias y ventajeras, se conoció que la red social tenía considerado cobrar a los desarrolladores el acceso a los datos del usuario, dejando en claro que Facebook mantiene una retención más estricta de lo aclarado sobre su plataforma de lo que se creía. La empresa se mantiene en silencio tras estos descubrimientos.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *