[Inglaterra] Policía «inclusiva» arresta 9 personas por día por «trollear» en internet mientras encubre a pandillas de violadores musulmanes

Imagen cortesía de lavoz.com.ar – Todos los derechos reservados

La policía inglesa sigue dando muestras de su política ‘inclusiva’ luego de detener a 9 personas por ‘trollear’ en Internet mientras se encubren los ataques sexuales de las pandillas de musulmanes dentro del país.

Las nueves personas arrestadas enfrentarán procesos judiciales por las nuevas directivas de combatir los trolls web y sus mensajes ofensivos o imágenes en línea. Mientras la policía está a la caza de quienes publican supuestos mensajes ofensivos o de odio en las redes sociales; las pandillas de musulmanes siguen sometiendo a las menores blancas y haciendo del tráfico sexual un negocio.

La vigilancia de internet y la libertad de expresión se realiza celosamente por una policía inglesa que se convirtió en ‘inclusiva’ y permite que las pandillas de migrantes musulmanes conviertan suelo inglés bajo las normas del islam y sus leyes permisivas hacia las mujeres, sin imponer el orden occidental y de defensa de las personas.


FUENTE: The Times

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *