[Silicon Valley] Google recomienda a los medios censurar las secciones de comentarios

Imagen cortesía de NYTimes.com – Todos los derechos reservados

John Brown, encargado de proyectos de divulgación externa de Google, explicó en un video en la plataforma Youtube, los motivos por los cuales se deben censurar las secciones de comentarios en los sitios web que se mimetizan por intermedio del buscador más usado en la actualidad.

Google propone una control pormenorizado en lo que se refiere a publicidades y comentarios que puedan estar fuera de la línea de corrección que propone, con el objetivo de cuidar el denominado ecosistema publicitario digital. El gigante de internet establece que un excelente contenido puede perder valor si cuenta con comentarios vulgares o que inciten al odio, ante lo cual incitan al cierre de la página de comentarios.

Para aquellos editores que utilizan en sus textos la monetización con anuncios de Google, se promueve que se invite a los usuarios a denunciar aquellos mensajes agraviantes o fuera de la línea de pensamiento establecida, se prohíba dejar comentarios o se lleve a una página externa, sin anuncios o lineamientos de google, aunque siempre con filtros para evitar comentarios que puedan llevar a perder la monetización, caer en los ranking o ser censurados.


FUENTE: Youtube

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *