[Egipto] Turbas de musulmanes fuerzan el cierre de 4 iglesias cristianas. Policía arresta a los curas

Imagen cortesía de elcatolicismo.com.co – Todos los derechos reservados

La ley islámica prohíbe a los cristianos la reparación de las iglesias existentes, ante el intento de reabrir cuatro templos cerrados, una turba de musulmanes obligó al cierre de los mismo y la policía terminó arrestando a los sacerdotes presentes en el lugar.

El recrudecimiento de la represión y el odio hacia el cristianismo se puso de manifiesto con la situación vivida en Egipto. Allí los sacerdotes, ante una policía que respeta la fe islámica, vieron cómo los atacantes obligaron el cierre de las iglesias y ellos resultaban detenidos.

Los extremistas islámicos siguen con los ataques a los cristianos en suelo egipcio, como sí también la prohibición para que se puedan llevar adelante los servicios públicos de adoración cristiana. Una turba de más de 1000 musulmanes se reunieron para llevar adelante el cierre forzado de las iglesias cristianas.

Los oficiales policiales transportaron a los sacerdotes que se encontraban en los templos en autos hasta la comisaría correspondiente. Los prelados vivieron un momento muy violento declararon posteriormente y los abogados entienden que la fuerza policial actuó de manera ofensiva, algo que se da constantemente en cada celebración cristiana a lo largo del año.


FUENTE: Jihad Watch

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *