[Israel] Fuertes protestas de Cristianos contra burla de «artista» que representó a la mascota de McDonald’s crucificada como Jesucristo

Imagen cortesía de elimparcial.com – Todos los derechos reservados

Una fuerte protesta se llevó delante del Museo de Arte de Haifa por la exhibición de un Cristo crucificado con la imagen de la mascota de la cadena de comida rápida, el payaso Ronald McDonalds, La sociedad cristiana de Israel entendió una burla del ‘artista’ y una uso abusivo de las imágenes más importantes del cristianismo.

Piedras y artefactos molotov fueron usados en la protesta de la figura del denominado McJesús, y que fue eje de múltiples protestas en las inmediaciones del museo. Las autoridades de la galería han expresado que van a defender la libertad de expresión, pese a la ‘burla’ de una imagen sagrada de la religión cristiana.

Parte de la defensa del Museo señaló que el artista era ‘cristiano’ y que todas las campañas que hacen compañías como McDonalds son bienvenidas, sin la intención de ofender a nadie. La burla realizada hacia la sociedad cristiana se buscó minimizar de parte de las autoridades de esta sala.


FUENTE: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *