[Alemania] Desarticulan complot de soldados de élite afiliados a la extrema derecha que planeaban asesinar migrantes e izquierdistas

Imagen cortesía de buzznews24hours.com – Todos los derechos reservados

El Día X, planeado por un grupo de soldados de élite y ex veteranos militares para asesinar migrantes y políticos de izquierda, terminó siendo desbaratado antes que se llevará a cabo el complot planificado.

Dentro de los políticos señalados por la élite de extrema derecha se encontraban el ex presidente Joachim Gauck, la ministra de Relaciones Exteriores Heiko Más y Claudia Roth, líder del Partido Verde. Junto a ellos, el Día X también tenía en la mira a los migrantes que, tras la política de fronteras abiertas, viene generando el caos en Alemania.

La policía germana descubrió la red clandestina que tenía planes concretos para el momento del colapso civil en Alemania. Los objetivos del grupo extremista de derecha eran secuestrar sus objetivos y, juntos con migrantes que serían capturados, eliminarlos en un lugar descampado.

Muchos habitantes alemanes, que son denominados ‘ciudadanos del Reich’, son nacionalistas que no reconocen la moderna Alemania y buscan una restauración del antiguo reich alemán. Esta situación de inestabilidad social también se da en otros países europeos, dejando en claro el descontento de la población por las políticas de migración masiva.


FUENTE: Dailymail RT

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *