EL DIABLO MÁS SABE POR VIEJO QUE POR DIABLO

CÓMO LLEGARON AL PODER ?

Sin dudas las razones fueron varias, pero en este caso quiero destacar su capacidad para trabajar como un equipo.

A pesar de tener discrepancias en muchas cosas fueron capaces de unirse y trabajar como un verdadero equipo y esa es una de las claves para el triunfo. ¿O acaso piensan que Mujica, Huidobro, Topolansky, el perro Vázquez y tantos otros se reunían y estaban de acuerdo en las estrategias para llegar al poder ?

Por supuesto que la respuesta es NO.

Luego de haber investigado sabemos que dentro de cuatro paredes y a puertas cerradas discutían, se peleaban hasta llegar a un acuerdo, pero cuando abrían las puertas y salían a la lucha, lo hacían como un verdadero equipo sin criticar a su compañero sin descalificarlo ni hablar mal de él por lo contrario un equipo se fortalece cuando cada integrante resalta y engrandece a su compañero y en ese sentido debemos quitarnos el sombrero y decir chapeau, lograron el objetivo.

QUÉ SUCEDE HOY?

Los tiempos pasaron, algunos líderes desaparecieron físicamente, y otros de los que quedaron el poder los corrompió al punto que  se olvidaron de esa gran clave que los llevaron al poder, pero también vemos el máximo esfuerzo para que eso no suceda.

Los precandidatos del frente amplio no hablan mal entre ellos, ya dijeron que entre ellos no debaten, solo conversan y se ponen de acuerdo.

Los militantes salen ciegamente a defender a su partido en bloque unidos como equipo y eso a pesar de que han hecho las cosas muy mal pueden llegar a lograr el objetivo que es nuevamente ganar las elecciones.

CÓMO ACTÚA LA OPOSICIÓN?

Equivocadamente sin duda.

Hacemos exactamente lo contrario.

Parecería que la lección no fue aprendida.

No hablo exclusivamente de los líderes que sería muy fácil criticarlos ya que se equivocan reiteradas veces, hablo en éste caso del resto de los militantes que nos creemos dueños de la verdad y salimos a cortar cabezas sin mirar a quién y todo solamente para destacar un poco aunque sea en un pequeño grupo de Whatsapp de menos de 20 personas.

Pongan atención y detecten quién es un compañero de la oposición como ustedes sin importar en qué lista este y quién es un  frenteamplista.

Continuamente veo personas que con el único afán de resaltar como ya dije en un pequeño grupo de 20 personas, no lo hace con el aporte de ideas o con su militancia sino que lo hace criticando a otro para usarlo como estribo.

Eso demuestra que no estamos listos para ganar las elecciones.

Pero ya no queda tiempo para seguir equivocándose debemos aprender rápidamente, urgente, se debe dejar de costado los personalismos, las diferencias y discrepancias y entender qué para ganar debemos contar con cada compañero con cada uno de los que de alguna manera aportamos al objetivo macro, que es . . .

GANAR LAS ELECCIONES Y SACAR DEL PODER A ÉSTE GOBIERNO

Si usted tiene éste objetivo en común pués a trabajar como un equipo, sinó siga distorsionando que buen favor le está haciendo al FA.

Autor: Silvano Pucciarelli

Silvano Pucciarelli

Autor: Silvano Pucciarelli

Silvano Pucciarelli 52 años Padre de 3 hijos. Deportista exitoso en la juventud, y actual comerciante. Sin antecedentes políticos partidarios. Ciudadano de a pié cansado de ver cómo nuestro país toma un rumbo incorrecto decide hacer algo y participó del nacimiento de un solo uruguay. Al no ver resultados decide buscar los cambios desde adentro del sistema político involucrándose con el PN. Algunos antecedentes *4 campeonatos nacionales en motociclismo de velocidad categotias 125 y Superbike. *2 premios charruas al mejor deportista. *Presidente de la Federación Uruguaya de Motociclismo. *Comisario internacional de Motociclismo. *Comisario internacional del Medio Ambiente referido al deporte. *Presidente de la mesa de Un Solo Uruguay Montevideo.
Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “EL DIABLO MÁS SABE POR VIEJO QUE POR DIABLO”

  1. Totalmente de acuerdo. Hay que mirar el monte no el árbol. Pero como ayuda a los militantes que sus lideres dejen de lado sus egos y piensen y hagan acciones de unión dignas de imitar y seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *