EL EMBAUCADOR

Imagen cortesía lr21.com.uy – todos los derechos reservados

El EMBAUCADOR no es alguien que solamente miente, que dice grandes mentiras, sino es el que toma una verdad y la disfraza para que la veamos como él quiere, un gran ilusionista que nos hace ver una cosa por otra, como aquello que COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

Una gran manera de EMBAUCAR es decir solamente la mitad de la verdad y ponerle adornos propios ya que basándose en la mitad verdadera y haciéndonos ver exclusivamente esa cara, caemos en el error de creerles.

Una media verdad adornada es otra manera de EMBAUCAR al igual o mejor que una mentira repetida 1000 veces termina siendo creíble que también la utilizan y muy bien.

● CUÁNTAS VECES HEMOS ESCUCHADO ?

• Estamos bien ! ! !

•Que hay trabajo, la DESOCUPACIÓN es muy baja ! ! !

Alcanza con que veamos a nuestros amigos y vecinos y hagamos nuestra propia estadística y veamos cuantos NO tienen trabajo.

•Que las EXPORTACIONES aumentan año a año ! ! !

Pero si los productores dicen lo contrario, y los precios aumentan cuando deberían bajar si tanto se ha exportado.

•Que PRODUCIMOS alimentos como para alimentar a otro continente ! ! !

1/2 verdad: SÍ, se producen, pero tienen tan altos impuestos que se funden y  cierran empresas, tamberos y productores día a día.

•Que en EDUCACIÓN estamos entre los mejores de latinoamérica con índices muy bajos de repetición ! ! ! 1/2 verdad: Se les pide y exige a las escuelas que no tengan repeticiones, a pesar que el alumno no esté calificado para pasar, ofreciendo premios, reparaciones edilicias y otros, a las escuelas que cumplan con dicha orden o sugerencia.

•Que en SEGURIDAD estamos bién ! ! !

Que en otros países están mucho peor y que la culpa es del NCPP o de cualquier otro menos ellos. Pregúntese usted si sale a la calle tranquilo de que no lo roben o maten, o si deja su casa sola tranquilo que los amigos de lo ajeno no lleguen antes que usted.

● PREMIOS ESPECIALES A NUESTROS GOBERNANTES ?

Astori  Ministro de Economía es el mejor de latinoamérica.

(Lo premió una revista que no existe).

Imagen cortesía de busqueda.com.uy – Todos los derechos reservados

Vázquez nuestro presidente fue premiado como el héroe de la salud por la ONU.  Nombrado por una comisión de la ONU que el preside.

Mujica  postulado al Premio Nobel de la paz.

Para postularse Uruguay pagó 150.000 dólares además de escribir libros con informaciones falsas, Mujica robó, secuestró y asesinó personas.

Podemos seguir poniendo ejemplos pero todos serán de hechos pasados y lo importante o lo más importante es que no nos EMBAUQUEN en el futuro.

Se acercan las elecciones y es el momento donde se destacan los grandes EMBAUCADORES y debemos estar muy atentos en que cuando se nos quiera mostrar una falsa realidad reaccionemos y aunque ya algunos se puedan haber equivocado en el pasado esta vez y sin dudar tomemos la decisión correcta.

Con un grupo de amigos, vecinos, comerciantes, estudiantes y profesionales sin antecedentes políticos tomamos la decisión de formar una agrupación de ciudadanos trabajadores, enojados con la realidad de nuestro país, hartos de ver que EMBAUCADORES  profesionales lleven a nuestro país por éstos sinuosos y peligrosos caminos que solo destruyen nuestra cultura, economía, valores y en definitiva a toda la sociedad de nuestro país y por eso hemos tomado la decisión de juntarnos e involucrarnos con propuestas reales y sin hacer reverencia a los EMBAUCADORES.

Imagen cortesía de es.panampost.com – Todos los derechos reservados

Lo más importante es saber que los EMBAUCADORES existen en todos lados y nosotros somos sus víctimas, siempre y cuando caigamos en sus redes pero la mejor manera de no caer es estar advertidos, informados y preparados para que no nos engañen, justamente a eso apunta éste artículo.

Además quiero contarles e invitarlos a todos a unirse en ésta cruzada y no dejarse mentir más, debemos unirnos SIN MIEDO a los cambios.

Quién más sabe la realidad que el que la sufre y se revela ante la situación?

Por eso nuestra agrupación se llama NOSOTROS VAMOS JUNTOS

No permitiremos más que nos digan COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA.

No queremos más EMBAUCADORES

Autor: Silvano Pucciarelli

Silvano Pucciarelli

Autor: Silvano Pucciarelli

Silvano Pucciarelli 52 años Padre de 3 hijos. Deportista exitoso en la juventud, y actual comerciante. Sin antecedentes políticos partidarios. Ciudadano de a pié cansado de ver cómo nuestro país toma un rumbo incorrecto decide hacer algo y participó del nacimiento de un solo uruguay. Al no ver resultados decide buscar los cambios desde adentro del sistema político involucrándose con el PN. Algunos antecedentes *4 campeonatos nacionales en motociclismo de velocidad categotias 125 y Superbike. *2 premios charruas al mejor deportista. *Presidente de la Federación Uruguaya de Motociclismo. *Comisario internacional de Motociclismo. *Comisario internacional del Medio Ambiente referido al deporte. *Presidente de la mesa de Un Solo Uruguay Montevideo.
Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *