[España] Aparición de VOX en la escena política causa un corrimiento del PP a la derecha

Imagen cortesía de deia.eus – Todos los derechos reservados

La aparición política del partido VOX, bajo la presidencia de Santi Abascal, provocó en las previas a las elecciones andaluzas un corrimiento del PP -Partido Popular- a la derecha. La convocatoria en las calles que realizó VOX poniendo en agenda temas como la recuperación de la educación o la política migratoria generó que los discurso políticos se deben adaptar a los temas de la derecha.

El líder de VOX vio un crecimiento de los españoles en materia de comprometimiento de los problemas que los preocupan. Pablo Casado, presidente del PP, también tuvo un viraje de la planteamiento político hacia la derecha siguiendo el planteamiento propuesto por el nuevo partido que terminó sorprendiendo en las pasadas elecciones de Andalucía.

VOX, luego del éxito en las urnas, aspira a gobernar España; ante esta situación muchos aspiran a imitar su línea de trabajo para obtener logros similares. El Partido Popular aspira a mejorar su performance en las urnas y ante ello se viene corriendo hacia la derecha luego de la sorprendente aparición de VOX.


FUENTE: Libertad Digital

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *