[España] VOX, el partido de la Nueva Derecha, quintuplica su apoyo en encuestas

Imagen cortesía de elconfidencial.com – Todos los derechos reservados

Santiago Abascal, líder del partido de la Nueva Derecha VOX, comentó sobre el apoyo que recibe en las encuestas que es por estar “en sintonía con lo que piensan millones de españoles”. VOX quintuplica su apoyo en encuestas pese a la campaña de la extrema izquierda, que los ha señalado como ‘populista, antiislamista, antimigrante’.

Fundado en 2014, el partido de la Nueva Derecha ha tenido avances constantes. Encuestas recientes muestran que desde enero a la fecha el apoyo del electorado se quintuplicó. Abascal, un vasco de 42 años, entiende que el español quiere orden constitucional, una reforma de España junto con la centralización del Estado y control migratorio.

La etiqueta de ‘extrema derecha’, es el estigma que busca implantar la izquierda española a este renovador movimiento político. Los líderes de VOX apuntan a que son un partido de ‘extrema necesidad’, no son extremistas y apuntan a una España dentro de la Unión Europea, a diferencia de lo que propone movimientos populistas y de extrema derecha a lo largo de Europa.


FUENTE: Voice of Europe

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *