[Estados Unidos] Huawei la marca de celulares chinos bajo investigación por robo de propiedad intelectual

Imagen cortesía de iwantdata.com – Todos los derechos reservados

El robo de secretos comerciales, a diferentes socios en los Estados Unidos, es la investigación que se cierne sobre la marca de celulares chinos Huawei. El robo de propiedad intelectual y tecnología son las principales acusaciones de los fiscales federales que llevan adelante la investigación sobre la empresa china.

Huawei es uno de los mayores fabricantes de equipos de telecomunicaciones en el planeta, y visto como un campeón en suelo chino, está en el ojo de la tormenta por el robo de propiedad intelectual. Estados Unidos ha impedido la instalación de sus equipos en las redes norteamericanas y sus artefactos se encuentran prohibidos en diferentes instalaciones gubernamentales.

Tras el arresto de la directora financiera de la compañía, Meng Wanzhou, en el mes de diciembre, la empresa ha tenido una catarata de audiencias por violaciones a lo largo del planeta con sanciones que están afectando a la empresa china. El robo de tecnología a firmas estadounidenses es un tema central en las tensas relaciones entre ambos gobiernos.


FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *