[Francia] Macrón podría banear de por vida de todas las redes sociales a disidentes políticos

Imagen cortesía de abc.es – Todos los derechos reservados

El presidente de Francia, Emmanuel Macrón, ha presentado la posibilidad de banear a los disidentes políticos de por vida en las redes sociales. El mandatario francés planteó esta iniciativa de ataque a los ‘crímenes de odio’  en el Consejo Representativo de Instituciones Judías en el país galo.

Macrón dejó entrever que durante el mes de mayo se presentará este nuevo proyecto de ley. Este movimiento surge en el momento que los judíos cuentan con una nueva oleada de ataques. El presidente francés podrá permitirse con esta iniciativa hacer un baneo, de por vida, de quienes sean sus disidentes políticos.

La lucha en Europa debe continuar” comentó el presidente francés que se encuentra enfrentando un nivel de crítica sin precedentes por parte del movimiento del Chaleco Amarillo, que ha contado con más de 8000 manifestantes arrestados en estos últimos meses.

Varias voces, particularmente desde la prensa, han puesto de manifiesto la particularidad de las medidas represivas que tomará el gobierno de Macrón. Muchos globalistas, como el presidente francés, vienen promoviendo regulaciones contra los discursos y noticias de parte de disidentes en las redes sociales, con castigos que pueden incluir la prisión.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *