GOBIERNO MAFIOSO – por Silvano Pucciarelli

Imagen cortesía carve850.com.uy – Todos los derechos reservados

Decirle a un gobierno «MAFIOSO» puede sonar fuerte, pero no encontré otra palabra que resuma el accionar de nuestro gobierno. ¿Porqué GOBIERNO MAFIOSO?

Ya en reiteradas ocasiones, ante casos similares, el gobierno actuó en forma MAFIOSA exponiendo los antecedentes y violando los DDHH de las personas.

Cuales fueron los casos:

  1. El colono que le dijo mentiroso al presidente Vázquez.
  2. El padre con su hijo que fue al MIDES en la noche a pedir refugio.
  3. El caso de Artigas que un trabajador tabacalero que se pensó estar en un país libre de expresión y pacíficamente intentó desplegar su pancarta pidiendo ayuda fue empujado, maltratado y detenido nada menos bajo la supervisión del Ministro Bonomi persona que debería hacer exactamente lo contrario, debería garantizar el derecho de nuestros ciudadanos.

Distracción:

Nuestro gobierno ha tenido la capacidad de distraer los temas importantes con humo. Nadie habla de que el tabacalero de Artigas denunció a viva voz mostrando en su mano una caja de cigarrillos marca 51 de contrabando, toda la atención la llevan a que estaba todo orquestado, que son militantes de otro partido, que tienen antecedentes, pero nunca se dice que hay que combatir el contrabando para que los trabajadores uruguayos tabacaleros mejoren su situación.

¿Será que alguien se beneficia? Los trabajadores NO.

Autor: Silvano Pucciarelli

Silvano Pucciarelli

Autor: Silvano Pucciarelli

Silvano Pucciarelli 52 años Padre de 3 hijos. Deportista exitoso en la juventud, y actual comerciante. Sin antecedentes políticos partidarios. Ciudadano de a pié cansado de ver cómo nuestro país toma un rumbo incorrecto decide hacer algo y participó del nacimiento de un solo uruguay. Al no ver resultados decide buscar los cambios desde adentro del sistema político involucrándose con el PN. Algunos antecedentes *4 campeonatos nacionales en motociclismo de velocidad categotias 125 y Superbike. *2 premios charruas al mejor deportista. *Presidente de la Federación Uruguaya de Motociclismo. *Comisario internacional de Motociclismo. *Comisario internacional del Medio Ambiente referido al deporte. *Presidente de la mesa de Un Solo Uruguay Montevideo.
Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “GOBIERNO MAFIOSO – por Silvano Pucciarelli”

  1. CUANTA. VERDAD……NUNCA. PENSE. VER. A. BONOMI. ASI. ERA DEMASIADO. VULGAR. SUCIO. Y. EL. ES. UN. MINISTRO…..Y. DESPUES. EL. DESFILE. DE. GUARURAS….¿ PROTEGIENDOLO ?……DE. QYE. ?…SOMOS. HUMILDES. Y. TRANQUILOS. NADIE. LO. VA. A. TOCAR…..PERO. IRMA. LEITES. Y. SUS. CONTRATADOS. SI. SON. MUY. VIOLENTOS. Y. ROMPIERON TODO EL. CENTRO……¿ DONDE. ESTABA. BONOMI. ? NO. HIZO. NADA. ? SE.ESCONDIO. ?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *