[Imperialismo Rojo] Descubren que múltiples parlamentarios australianos eran controlados por el Partido Comunista Chino

Imagen cortesía de elpais.com – Todos los derechos reservados

Una serie de parlamentarios australianos fueron descubiertos apoyando al Partido Comunista Chino, en su postura militar agresiva sobre el Mar de China Meridional. Mensajes de apoyo de un ex primer ministro y el líder de la oposición se publicaron en la web de la Asociación para la Gran China.

Este activismo a favor de China es por la búsqueda de confirmar los reclamos territoriales que el gigante asiático viene realizando en zonas cercanas al país oceánico. Esta táctica es muy utilizada por el Partido Comunista Chino, que en varios países suma adeptos para su planes en opositores a los partidos que gobiernan y no son sus aliados.

El Partido Comunista de China está en un período de expansión y el control de múltiples parlamentarios australianos le permite sumar adhesiones contrarias a la presencia de Estados Unidos en el Mar del Sur de China. El poder gubernamental chio pretende promover sus objetivos políticos en las diferentes comunidades étnicas alrededor del mundo y así sumar voces adherentes a su política económica y geográfica de expansionismo.


FUENTE: The Sydney Morning Herald

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *