[Imperialismo Rojo] Se devela que Jack Ma, CEO de Alibaba es un miembro del Partido Comunista Chino

Imagen cortesía de vccircle.com – Todos los derechos reservados

El capitalista más famoso de China es miembro del Partido Comunista. Jack Ma, CEO de la gigante empresa de comercio electrónico Alibaba, ha sido identificado como parte del partido de gobierno chino y ha sorprendido a gran parte del mundo comercial.

Jack Ma pertenece a la elite de personas que contribuyeron a la modernización de la economía China. El CEO de Alibaba es una de las personas más ricas de China y suele realizar contribuciones especiales, en los últimos 40 años, para el desarrollo del gigante asiático.

De apoyar la ideología del empoderamiento del proletariado a ser una de las caras visibles del capitalismo de finales del siglo XX y este nuevo milenio, Jack Ma encabeza un imperio que poco tiene que ver con la doctrina de  de Mao.

El Partido Comunista Chino cuenta con muchos afiliados que bajo la exaltación de los principios de Karl Marx realizan un capitalismo salvaje a nivel global. La doctrina colectivista de Mal fue abandonada para permitirle a los empresarios privados competir a nivel mundial y llevar a China a ser la segunda potencia económica del mundo, detrás de Estados Unidos.


FUENTE: NY TimesWall Street Journal

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *