[Inglaterra] 400 vecinos se organizan en fuerza de defensa ciudadana al perder confianza en la policía «inclusiva»

Imagen cortesía de elconfidencial.com – Todos los derechos reservados

Una fuerza de defensa ciudadana con 400 vecinos se conformó para patrullar las calles de Birmingham ante la pérdida de confianza de los ciudadanos ingleses de la policía ‘inclusiva’ que debe velar por su seguridad. Los crímenes violentos y sexuales que producen las pandillas compuestas por migrantes musulmanes han llevado a esta medida por parte de la ciudadanía inglesa.

El grupo comenzó el patrullaje de la ciudad con una frecuencia de dos veces por semana. Bajo el nombre de “We Stand Determined”, busca ser una respuesta ante la oleada de crímenes que golpea la ciudad y la inacción de la policía ‘inclusiva’ que hace la vista gorda frente a las pandillas integrada por musulmanes.

Estos 400 vigilantes vienen promoviendo desde Facebook la denuncia de cualquier peligro o amenaza, que pueda darse tanto de noche como de día. La necesidad de recurrir o creer en algo tras el descreimiento en las fuerzas policiales, producto de su política ‘inclusiva’ hacia los migrantes musulmanes, ha generado que la sociedad tome en sus mano la seguridad por la apatía de quienes deberían velar por su seguridad y permiten, violaciones, asesinatos o ataques en pandilla contra varones blancos.


FUENTE: Metro

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *