La ONU, la Unión Europea y ONGs de Soros dan tarjetas de débito a africanos para cubrir sus costos mientras los trasladan a Europa

Imagen cortesía de latribunadeespana.com – Todos los derechos reservados

El viaje de los migrantes hacia Europa que aparece como una dura odisea, no lo es tanto, se ha podido confirmar que la ONU, la Unión Europea (UE) y ONGs vinculadas a George Soros entregan tarjetas de débito a los migrantes africanos para cubrir sus costos mientras viajan al Viejo Continente.

Mastercard y el magnate Soros, se encuentran cooperando junto a la UE y ONU, para que los migrantes reciban tarjetas de débito prepagas. Las mismas no tienen identificación y cuentan con generosidad en su monto para usar libremente.

La policía croata, que viene siguiendo el recorrido de la caravana migrante africana, ha dejado en claro que los mismos vienen bien vestidos, con ropa de calidad, teléfonos últimos modelos y hasta armas. Mastercard desde 2016 viene emitiendo tarjetas de débito prepagas para que los migrantes tengan flexibilidad y libre movilidad económica en su viaje.

FUENTE: Voice of Europe

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *