Se termina el año y los zapallos se comienzan a acomodar en el cajón – por Silvano Pucciarelli

●EL CANDIDATO DEL PN

Jorge Larrañaga llegó 376.427 firmas computadas (por Vivir sin Miedo) y seguramente llegue al medio millón de uruguayos mayores de edad que apoyan SU iniciativa, y va con mayúscula ya que otros políticos no lo quisieron apoyar por el solo hecho de «celos políticos» aunque él tuviera la razón pero la gente lo apoyó firmando (y eso es un hecho no una opinión).

●PONCIO PILATOS

El partido de gobierno, el FA intentó cubrir y disimular hechos de corrupción GRAVES pero todo llega a su fin, el ex presidente fué procesado, apeló y la justicia confirmó su decisión. Por ello ya no podrán engañar más a la gente ni siquiera a los propios frenteamplistas y al ver una gran migración de votos hacia otros partidos se vieron obligados a tomar la decisión que no habían querido tomar en meses o años. Lo más cómico será ver cómo se golpearan el pecho al decir que al que metió la mano en la lata se la cortaron.   

EL FA INTENTA LAVARSE LAS MANOS

●LAS COSAS POR SU NOMBRE

¿Por qué expulsan a Almagro?. Por «NO» repetir como loro lo que desde el FA le pedían que dijera. Por haber sido honesto al decir que Cuba y Venezuela son dictaduras, por decir que el FA es inmoral y avalan las dictaduras de sus socios, por avalar las torturas y presos políticos.  Por intentar influir en salvar a los que se van caminando desde Venezuela y no descartar una intervención militar.

ANALICEMOS ESTO:

El FA defiende a Maduro.

El FA está 100% de acuerdo con las políticas de Venezuela y Cuba.

Éstos «señores» NO quieren la DEMOCRACIA ! solo quieren el poder.

No da para pensar que harán lo imposible por no perder las elecciones ? Lo que sea . . .

Y en caso de perder …. entregarán el poder ?

No quiero defender a Almagro pero quiero que siempre existan personas que los tengan bien puesto para llamarlos mentirosos y que de ética ellos no pueden ni opinar.

●LOS PRECANDIDATOS DEL FA

Andrade

Además de ser albañil, dirigente del PIT CNT que otra experiencia y sabiduría tiene ? De ganado ni pregunto, y de salir corriendo de un accidente automovilístico tampoco, la pregunta sería porque, solo se me ocurre una y tiene que ver con el alcohol.

Carolina Cosse

Felicitarla por insistir en construir el Antel Arena que debería haber costado 20 millones de dólares y el presupuesto aprobado fue de 40 y se fue a 84 según ella pero ahora parece que son unos 120. Creo que con ese dinero podría haber hecho 6 Antel Arena. También habrá que felicitarla por no reinvertir en energía y hoy pagar la luz a precios tan increíbles que provoca grandes problemas a los pequeños y medianos productores en el campo, o por la regasificadora que solo dió y sigue dando pérdidas por ningún beneficio. Como también faltarle el respeto a la oposición por ser citada por el diputado Pablo Abdala reiteradas veces a dar explicaciones y por una razón u otra no concurre.

Daniel Martinez

Responsable de Boicotear ANCAP al cerrar una válvula para que explote y ni siquiera lo hizo bien. Responsable junto con Sendic de las grandes pérdidas de ANCAP aunque no quisieron mancharlo, alcanzó con crucificar a Sendic. Intendente de IMM -Intendencia Municipal de Montevideo- durante 5 años sin lograr el buen funcionamiento de los servicios, alcanza con ver ese video de la calle Burgues y Aparicio Saravia con toda la mugre tirada por cuadras y cuadras sin contar que en las fiestas de todos los años sucede lo mismo en todo Montevideo, exceso de mugre en todos lados y NO logra solucionarlo,  que podrá hacer como presidente ?

Bergara

Pretende cambiar el rumbo económico porque el actual es  caduco, si ya es el cuarto candidato por pertenecer al grupo de Astori con esas declaraciones no lo va apoyar ni el propio Astori. Lo raro que siendo de donde és, pasó gran parte de su vida en el país capitalista (EE.UU) estudiando en la universidad de California «Berkeley».  Ya está apoyando los ajustes fiscales con la aprobación del congreso del FA. Porque no podemos olvidar que perteneció al equipo económico de Astori por ello es tan responsable como el de la situación económica del país. Le vamos a agradecer siempre nosotros, nuestros hijos y nietos por endeudarnos , por la falta de empleo y por el déficit fiscal pero parece que se dio cuenta que caducó las políticas económicas.

●LOS COLORADOS

Precisaron de J M Sanguinetti para reposicionarse en el lugar que merecen

●Otros candidatos no pasan del 2% ni pagando a los militantes. Ya se sabe de quién hablamos no ?

●DIOS LOS CRÍA Y ELLOS . . .

El Partido Independiente le da sus votos al FA y se les une Amado, Valenti y Franzini Batlle. Y quieren hablar de caballo de Troya ?

En definitiva las cosas vuelven de a poco a su lugar y auguramos una Feliz Navidad y mejor Año Nuevo y preelectoral mejor aún y que volvamos a tener en el gobierno a un gran partido con tradición y a un presidente serio y maduro para poder volver a vivir sin miedo.

Autor: Silvano Pucciarelli

Silvano Pucciarelli

Autor: Silvano Pucciarelli

Silvano Pucciarelli 52 años Padre de 3 hijos. Deportista exitoso en la juventud, y actual comerciante. Sin antecedentes políticos partidarios. Ciudadano de a pié cansado de ver cómo nuestro país toma un rumbo incorrecto decide hacer algo y participó del nacimiento de un solo uruguay. Al no ver resultados decide buscar los cambios desde adentro del sistema político involucrándose con el PN. Algunos antecedentes *4 campeonatos nacionales en motociclismo de velocidad categotias 125 y Superbike. *2 premios charruas al mejor deportista. *Presidente de la Federación Uruguaya de Motociclismo. *Comisario internacional de Motociclismo. *Comisario internacional del Medio Ambiente referido al deporte. *Presidente de la mesa de Un Solo Uruguay Montevideo.
Format CitaPosted on Categories #Geopolítica, UruguayTags , , , ,
Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *