Soros invirtió US$ 2.000.000 en la Wikipedia

El multimillonario George Soros ha donado unos dos millones de dólares a la Fundación Wikimedia. La misma se realizó bajo la excusa de la «promoción de apoyar los ideales que sustentan una sociedad abierta y libre», cuando el sitio web ha borrado páginas no afines al progresismo promovido por Soros en occidente, como es el caso de la remoción de la página de Agustín Laje en la Wikipedia.

Imagen cortesía de dr-rath-foundation.org – Todos los derechos reservados

Open Society Foundations, es la empresa de Soros que trabaja en la subvención de grupos con causas afines al magnate y filántropo húngaro. La Fundación Wikimedia agradeció públicamente el aporte de Soros y expresó que esta donación garantizará que el conocimiento permanezca libre y abierta para las generaciones futuras. 

Este ‘regalo’ de George Soros permitirá continuar con el sesgo izquierdista de los editores de Wikipedia. Esta situación viene desde hace un tiempo con varias páginas que han sido borradas, como es el caso del argentino Agustín Laje, que ha sido crítico y ha expuesto la realidad del establishment local con la presión de la izquierda internacional. 

FUENTE: WikiMedia Foundation

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *