[Uruguay] Líder mundial de World Trade Center estará en el America Business Forum Punta del Este

Imagen cortesía de abc.com.py – Todos los derechos reservados

El próximo America Business Forum, a realizarse el 22 de febrero, tendrá como sede a la ciudad de Punta del Este. Dentro de las diferentes personalidades que estarán dando charlas se encontrará Scott Ferguson, quien es el líder mundial de World Trade Center.

Este Global CEO, de origen canadiense, es presentado como líder de un ícono del mundo occidental que opera en más de 90 países y dentro de los principales centros de negocio. La invitación a conocerlo y sumarse a la comunidad de líderes y altos ejecutivos de América Latina. Ferguson viene presentado a una instancia única para entender el presente y proyectarse hacia el futuro.

Con la frase Cambiemos el Juego (Game Changers), llega a Uruguay este Global CEO de una empresa líder a explicar los pasos necesarios para desafiar el ‘status quo’ y transformar el mundo. El America Business Forum apunta a la evolución y la organización, siempre siguiendo los lineamientos que imponen desde las altas esferas del poder para no encontrarse con un cambio radical que les pueda hacer perder el poder construido.


FUENTE: Mailchi

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *