VOY A CABALLO GANADOR

Imagen cortesía de elpais.com.uy – Todos los derechos reservados

Les quiero contar una anécdota que me sucedió y me dejó sorprendido.

En la puerta de un supermercado en una charla casual con un señor de unos 55 años luego que él me sacó el tema de política me animé a hacerle una pregunta. . .

¿A QUIÉN VA A VOTAR USTED ?

La respuesta fue:

AL PARTIDO NACIONAL

Puntualmente a Lacalle Pou.

Luego seguimos intercambiando opiniones negativas del gobierno actual y del FA justificando un cambio de gobierno y por eso debíamos apoyar al Partido Nacional.

Éste señor me hablaba muy bien de  JORGE LARRAÑAGA ponderando su madurez y marcando diferencias con su candidato sobre que éste tenía más experiencia por haber sido intendente y más aún que lo reeligieron y eso demuestra que su gestión fue muy buena a diferencia de Lacalle Pou que nunca estuvo al frente de un organismo ni empresa, por ello podría ser más inmaduro.

Además fue el único que se jugó dando una alternativa para luchar contra la inseguridad a pesar de que nadie en el Partido Nacional lo apoyó y él solo llegó a más de 400.000 firmas. Luego agregó

– Dijo que si es presidente va a derogar la obligatoriedad de la ley de Bancarización.

A esa altura yo ya no entendía nada y decidí hacerle una segunda pregunta:

PERO. . . POR QUÉ ENTONCES VOTÁS A LACALLE POU

Su respuesta fué más inexplicable:

PORQUE VOY A CABALLO GANADOR

Esa respuesta me dejó más que sorprendido y lógicamente le di mi opinión.

El ganador va a ser el que tú, yo y la mayoría de los votantes decidamos apoyar el 30 de junio en las internas del Partido Nacional.

Al votar no debemos tener en cuenta a las estadísticas ya que estas pueden estar mal hechas y también manipuladas por los interesados de turno.

La gente debe decidir cuál es el candidato que nos puede sacar del gran pozo que nos encontramos en diversos temas ya sea seguridad, educación, salud, trabajo, viviendas, etc.

Los seres humanos somos manipulables, sino no existirían las publicidades, eso demuestra que no siempre hacemos lo que creemos correcto, sino que nos dejamos llevar por la correntada.

●El acto cívico es muy serio.

●El 30 de junio se elige al candidato único de cada partido, o sea se elige al próximo presidente.

●El 30 de junio debemos ir a votar y apoyar al candidato que sentimos es el indicado en dirigir nuestro futuro como país.

●Votemos al que nos hará vivir mejor.

●No escuchemos estadísticas.

●Votemos al mejor.

                 Silvano Pucciarelli

Autor: Silvano Pucciarelli

Silvano Pucciarelli

Autor: Silvano Pucciarelli

Silvano Pucciarelli 52 años Padre de 3 hijos. Deportista exitoso en la juventud, y actual comerciante. Sin antecedentes políticos partidarios. Ciudadano de a pié cansado de ver cómo nuestro país toma un rumbo incorrecto decide hacer algo y participó del nacimiento de un solo uruguay. Al no ver resultados decide buscar los cambios desde adentro del sistema político involucrándose con el PN. Algunos antecedentes *4 campeonatos nacionales en motociclismo de velocidad categotias 125 y Superbike. *2 premios charruas al mejor deportista. *Presidente de la Federación Uruguaya de Motociclismo. *Comisario internacional de Motociclismo. *Comisario internacional del Medio Ambiente referido al deporte. *Presidente de la mesa de Un Solo Uruguay Montevideo.
Compartir TWITTEAR

One thought on “VOY A CABALLO GANADOR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *