[Estados Unidos] «Drag Queen» admite que el objetivo es el adoctrinamiento de las nuevas generaciones

Imagen cortesía de infovaticana.com – Todos los derechos reservados

La ‘Hora de la historia de Drag Queen’ es un evento para preescolares de Louisiana donde se trabaja en el adoctrinamiento de las nuevas generaciones. Dylan Pontiff, bajo su identidad de Drag Queen, llevó adelante la organización de la charla en la Biblioteca Pública de Lafayette.

Pontiff dejó en claro que se está trabajando en la preparación de la próxima generación, tanto en niños como en personas adultas. Material comparado con una película clasificación R, o sea prohibido para menores salvo que estén acompañados de un adulto, es como la Drag Queen ha clasificado lo que presentan a las audiencias.

El programa llevado adelante por este Drag Queen, en las bibliotecas públicas, es una plataforma de trabajos de activistas pro homosexuales con la promoción de niños transgénero. Varios sitios a favor de la familia han realizado críticas y denuncias sobre este programa catalogado como ‘odioso’ y ‘discriminatorio’. Muchos ven que se está creando, particularmente en los niños, confusión en materia de género y se los orienta a cuestionar su sexualidad a edades tempranas.


FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *