FEMINAZIS Vs FEMENINAS

El término FEMINAZIS no es muy simpático pero en solo una palabra describe una realidad macabra de mujeres que incitan a matar al sexo opuesto sembrando el odio y fomentando las parejas «mujer – mujer» ya que el hombre no debería existir según ellas.

Financiadas por organismos internacionales en el mundo existen mujeres que se identifican bajo éste nombre y exigen derechos al extremo tal que si se cumplieran sus reivindicaciones el mundo dejaría de existir.

FEMINISTAS FEMENINAS son aquellas mujeres que defienden sus derechos sin llegar a ser radicales, defienden la vida y a sus hombres sea su hijo, padre, tío, abuelo, etc.

Son mujeres con valores de familia exigiendo sus derechos y el de sus seres queridos, sabiendo que en éste mundo ellas cumplen un rol muy importante y el hombre cumple otro complementándose de tal manera que el mundo así ha existido desde siempre.

La mujer no fue creada para hacer todo lo que hace el hombre, la mujer fue creada para hacer todo lo que un hombre no puede hacer

En Uruguay en los últimos años las FEMINAZIS aparecieron disfrazadas con piel de cordero diciendo que defendían los derechos de la mujer.

Así han ganado gran cantidad de seguidoras engañadas por esa falsedad diciéndose defensoras de los derechos femeninos pero debajo de esa piel de cordero apareció la realidad.

De FEMENINAS no tienen nada y alcanza con verlas y escucharlas decir frases increibles como :

«Maten a sus hijos»

«Maten a su marido»

Esto lo pueden comprobar entrando a Google en las páginas llamadas feministas.

EL 8 DE MARZO SE CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Las FEMINAZIS inteligentemente y con apoyos económicos, no solo desde el exterior ya que hoy nuestro gobierno las financia por intermedio del MIDES, hacen una gran movida por nuestra principal avenida 18 de julio donde con esos financiamientos movilizan a mujeres de todo el país.

No solo desde el MIDES las apoyan, éste año redoblaron la apuesta y pidieron el apoyo sindical del PIT-CNT exigiendo un paro general en el marco del dia internacional de la mujer.

    

Recordemos las movidas de los últimos años donde ese pequeño grupo de FEMINAZIS mezcladas entre todas las FEMINISTAS FEMENINAS crearon el caos tirando bombas molotov, pintando iglesias, mostrando sus partes íntimas y fomentando el odio hacia el hombre.

                 

¿QUÉ OPINA LA MUJER FEMENINA SOBRE LAS ÚLTIMAS MARCHAS ?

●No me identifico

Esa es la frase más usada hoy por tantas mujeres que no aceptan ese Feminismo RADICAL condenando y repudiando estos actos de barbarie.

●Donde y como nos manifestamos ?

Esa es la segunda frase o pregunta.

El mayor problema que enfrentan las mujeres es justamente que hacer en forma pacífica para manifestar su opinión y decir NO APOYO A LAS FEMINAZIS

HOMENAJE A LAS MUJERES CON MAYÚSCULA

            

Éste viernes 8 a las 19hs en Fernández Crespo 2219 entre Nicaragua y Madrid, una nueva agrupación llamada NOSOTROS formada por ciudadanos comunes sin historia política enojados por los malos rumbos que nos lleva éste gobierno decidimos involucrarnos y HOMENAJEAR A LA MUJER Y A SU FAMILIA

La idea es que la mujer tenga otra opción para manifestarse que la de años anteriores, (aclaro que ésta iniciativa nació hace un año entre un grupo de mujeres que hicieron un pequeño acto en la plaza Gomensoro).

Este homenaje tendrá la participación no solo de las mujeres organizadoras sino también de sus familias.

Es importante que todos los que estén de acuerdo con ésta iniciativa  puedan apoyar y estar presentes diciéndole al mundo:

NO a la agresión al otro sexo

SÍ a los derechos de la mujer

NO a las FEMINAZIS

SÍ a la familia y a la vida

              Silvano Pucciarelli

Autor: Silvano Pucciarelli

Silvano Pucciarelli

Autor: Silvano Pucciarelli

Silvano Pucciarelli 52 años Padre de 3 hijos. Deportista exitoso en la juventud, y actual comerciante. Sin antecedentes políticos partidarios. Ciudadano de a pié cansado de ver cómo nuestro país toma un rumbo incorrecto decide hacer algo y participó del nacimiento de un solo uruguay. Al no ver resultados decide buscar los cambios desde adentro del sistema político involucrándose con el PN. Algunos antecedentes *4 campeonatos nacionales en motociclismo de velocidad categotias 125 y Superbike. *2 premios charruas al mejor deportista. *Presidente de la Federación Uruguaya de Motociclismo. *Comisario internacional de Motociclismo. *Comisario internacional del Medio Ambiente referido al deporte. *Presidente de la mesa de Un Solo Uruguay Montevideo.
Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *