HAY MUCHO PARA HACER – por Silvano Pucciarelli

Cerrando el 2018 y se van cayendo las caretas y los trapitos van saliendo al sol.

EN ECONOMÍA

•Poner acá una larga lista de empresas que cerraron sería ser repetitivo.

•Decir que se perdieron 40.000 puestos de trabajo y que el gobierno para subsistir pide plata prestada todos los meses también es ser repetitivo.

•Decir que somos el país más caro de la región también no?

•Decir que solo humo fué lo que nos vendieron también no? (Petróleo, oro, gas, puerto aguas profundas, etc).

•Es necesario recordar que si no se ponían 800 mill de dol en ANCAP había que cerrarla porque estaba fundida (gracias a Sendic)

•Pérdidas en Pluna, Alas U, regasificadora, Aratirí, búsqueda de Petróleo, etc.

•Pérdidas millonarias en dólares por juicios y aún siguen cayendo denuncias.

FRACASÓ LA SEGURIDAD

•Robaron todos los cajeros que quisieron.

•Subieron las rapiñas , asaltos y asesinatos.

•Hay más desaparecidos que en la propia dictadura.

•El narcotráfico está de fiesta.

• La policía sigue de manos atadas, no pueden defenderse hasta que el malandra no les dispare primero.

EN LA EDUCACIÓN

Estamos en el piso, las nuevas generaciones no conocen lo que significa tener respeto hacia los demás. No conocen que los derechos de uno terminan al empezar los del otro.

Se invade en la patria potestad de los padres queriendo desde niño darles autoridad (a los menores) a decidir su sexo sin permiso de sus padres.

EN LA SALUD

Alcanza con enfermarse y ver cómo hay que ser millonario para curarse, y no hablen de FONASA por favor o de ASSE.

ÉTICA

Eso no tienen, faltó con aviso.

Y ahora quieren hablar de ÉTICA después de haber tenido el gobierno más corrupto de la historia del Uruguay, tan así que el propio Almagro los hizo callar y hasta Sendic se da el lujo de decirle al FA que varios no pueden hablar de ÉTICA.

Cuando aparecen investigaciones sobre acciones con tintes de corrupción y se pone a votación el pasarlo a la justicia , el FA con sus 50 votos decide archivar el caso y además intentan esconder la verdad (ASSE, REGASIFICADORA, ALUR)

Y ellos para defender su gran fracaso lejos de dar argumentos salen a hablar de Lacalle padre pero se olvidan que sus fallas nos cuestan varios ceros más a todos.

El desempleo bordea el 10% , los tambos cierran día tras día , se ejecutan a colonos dejándolos sin tierras pero ellos siguen diciendo que TODO VA BIÉN

Entramos al 2019 y es momento de tomar serias decisiones, el FA tuvo 3 gobiernos (15 años) para cumplir promesas y no lo hicieron, es momento de abrir los ojos y el que los votó y hoy vive el fracaso solo debe cambiar su voto y no tener miedo al cambio.

FELIZ NAVIDAD y MEJOR AÑO 2019

Autor: Silvano Pucciarelli

Silvano Pucciarelli

Autor: Silvano Pucciarelli

Silvano Pucciarelli 52 años Padre de 3 hijos. Deportista exitoso en la juventud, y actual comerciante. Sin antecedentes políticos partidarios. Ciudadano de a pié cansado de ver cómo nuestro país toma un rumbo incorrecto decide hacer algo y participó del nacimiento de un solo uruguay. Al no ver resultados decide buscar los cambios desde adentro del sistema político involucrándose con el PN. Algunos antecedentes *4 campeonatos nacionales en motociclismo de velocidad categotias 125 y Superbike. *2 premios charruas al mejor deportista. *Presidente de la Federación Uruguaya de Motociclismo. *Comisario internacional de Motociclismo. *Comisario internacional del Medio Ambiente referido al deporte. *Presidente de la mesa de Un Solo Uruguay Montevideo.
Compartir TWITTEAR

One thought on “HAY MUCHO PARA HACER – por Silvano Pucciarelli”

  1. Estimado Silvano: Yo te avisé lo que esté gobierno pretendía hacer para el año que viene: suba de tarifas, más impuestos, más críticas a la oposición, más robos a lo que venga sin tener lástima a gente inocentes para solventar las elecciones presidenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *