[Uruguay] Varones Unidos lanzará la «PatriarCard» su tarjeta de beneficios

La comunidad masculina ya permite pre-registrarse para recibir su tarjeta de beneficios con descuentos en ropa masculina, hoteles, servicios médicos, entre otros beneficios. DespiertaMedia habló con Pablo Laurta, Cónsul Regional de Varones Unidos sobre el lanzamiento:

La idea de la tarjeta es ofrecer beneficios a todos los que nos siguen en las redes, y que se esfuerzan todos los días por combatir la desinformación y ejemplificar con su conducta una masculinidad positiva para la sociedad

Pablo Laurta, Cónsul de Varones Unidos.

¿Cómo surgió la idea de la «PatriarCard»?

La verdad es que primero fue todo una broma. Frente a la acusación de ser «privilegiados por la sociedad» solo por ser hombres, nos resulta hilarante que existiese una tarjeta de privilegios que los hombres pudiésemos usar para que las fantasías de las feministas se hicieran realidad. Digo fantasías, porque el discurso feminista existe gracias a una visión recortada de la realidad que solo ve lo positivo de ser hombre sin tomar en cuenta la menor esperanza de vida que tenemos, las mayores tasas de suicidio, accidentalidad laboral, la mayor probabilidad de ser víctima de la criminalidad, indigente, etc. y que la inmensa mayoría de los hombres no se condicen con la imagen idealizada del macho superpoderoso ajeno a todo condicionamiento social con la que fantasían muchas feministas.

¿Cuál es el objetivo que persiguen con la tarjeta?

La idea de la tarjeta es ofrecer beneficios a todos los que nos siguen en las redes, y que se esfuerzan todos los días por combatir la desinformación y ejemplificar con su conducta una masculinidad positiva para la sociedad

¿Cómo se hace para obtener la tarjeta?

Primero que nada es bueno aclarar que de momento, la tarjeta solo está disponible en Uruguay. Si sos Uruguayo o vivís en Uruguay, solicitarla es muy fácil, solo tenés que ir al sitio web de Varones Unidos, buscar la opción «Participar» (ingresar aquí para solicitarla) en la barra de navegación superior y allí encontrarás el formulario de solicitud con 2 o 3 campos que llenás y eso inicia el proceso. En pocos días te contactará un representante de la organización para solicitarte algunos datos más y coordinar la entrega del plástico.

La tarjeta también está disponible para todas las mujeres que quieran apoyar nuestras actividades, el grueso de los beneficios están disponibles para ambos sexos y de hecho ya hay una mujer, una «varonesa» anotada para recibirla.

¿Qué beneficios tiene?

Gracias a Dios muchos. Establecimos una alianza y acuerdos con muchas empresas del medio local e internacional. Esto nos permite lanzar con decenas de descuentos en vestimenta masculina, servicios automotores, hoteles, viajes, seguros, servicios médicos, ópticas, etc.

¿Cuanto tarda en llegar la tarjeta?

Estamos en etapa de pre-lanzamiento, ni bien lleguemos a las 50 solicitudes de tarjetas, se enviarán las primeras tarjetas a sus dueños. Previo a esto, no se cobrará un peso a los asociados.

En vista de la gran cantidad de seguidores que gracias a Dios – y mucho esfuerzo – hemos recuperado en las redes, después de los episodios de censura que sufrimos, casi 40.000 seguidores en total, estimamos que pasaremos este número apenas entrado el mes de Septiembre.

Mencionaste que no se le cobrará nada a los asociados. ¿Cuál es el costo de la tarjeta una vez se reciba?

Afortunadamente hemos podido lograr un costo mínimo para la tarjeta de apenas 10 dólares (aprox. 360 pesos uruguayos). Lo recaudado será destinado a financiar las actividades de concienciamiento y la lucha por los derechos de niños, hombres, padres y familias que llevamos adelante.

La tarjeta incluye el logo del Mercosur. ¿Tienen pensado lanzarla en otros países?

De momento solo está disponible para Uruguay.

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Uruguay] Varones Unidos lanzará la «PatriarCard» su tarjeta de beneficios”

  1. Hola me llamo christian soy de argentina pero vivi alla en montevideo, en rio branco y mercedes trabaje mucho tiempo en la torre «x» juncal y plaza independencia, pero la verdad me interesa ese beneficio y saber mas de todo de esta pagina mi nro es +5491136178234 quisiera que me llamen por fa para comenzar a ser mas lector de ustedes muchas gracias saluda….atte teñuk christian javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *