[EEUU] Crimen se dispara en distritos donde el fiscal fué financiado por Soros

George Soros ha financiado decenas de campañas electorales de fiscales de distrito en Estados Unidos. En los distritos donde los candidatos financiados por el magnate ganan, los criminales no son perseguidos y el delito se dispara.

George Soros

Estos datos fueron aportados por el fiscal federal William McSwain, quien mencionó a Filadelfia como «el laboratorio en el que el experimento de financiar fiscales» está siendo llevado adelante por el controversial billonario.

En este distrito, el fiscal financiado por Soros, Larry Krasner, lleva un año y medio en su cargo. Desde que Krasner asumió, los homicidios, tiroteos, los crímenes más violentos, se han disparado. Los crímenes de menor gravedad también, pero no están siendo reportados, porque el propio fiscal de distrito anunció que no los perseguiría.

En Uruguay, Soros financió con «hasta 200.000 dólares» la campaña por el «No a la Baja» liderada por Fabiana Goyeneche, contra la baja de la edad de imputabilidad. Campaña que habría pagado US$ 10.000 solamente al cantante de cumbia «El Gucci», ahora denunciado por la frenteamplista, por haber sido víctima de denuncias de acoso que fueron desestimadas por la justicia.

El magnate está implicado en otros asuntos relacionados a la desestabilización y la inseguridad: vínculos con ONGs relacionadas con narcoterroristas de las FARC y el fomento del tráfico de personas en el marco de la promoción de la migración masiva de africanos y musulmanes hacia occidente.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *