[España] Musulmán detenido por azotar a su hija que no quería ponerse la tela en la cabeza. Feministas en silencio

Un musulmán fue detenido en Palma por maltratar a sus dos hijos, un varón de 14 años y una niña de 15 años. Los menores eran azotados, principalmente, por la negativa de la adolescente a salir a la calle con la cabeza cubierta. Sorprende el silencio de los colectivos feministas en un país donde tienen una fuerte presencia. 

Imagen cortesía de mundo.sputniknews.com – Todos los derechos reservados

El centro educativo descubrió el maltrato e informaron a las autoridades superiores que realizaron la denuncia pertinente que terminó con la detención, de parte de la Policía Nacional, de este padre guineano y con religión musulmana. Se conoció que el padre, tras la confirmación de la agresiones dentro del maltrato familiar, ya tenía arreglado una matrimonio en Guinea para su hija y, la negativa del uso del velo islámico, era la principal causa de las agresiones.

Los otros dos hijos menores de la pareja también habrían sufrido castigos. El matrimonio, que fue puesto en libertad con cargos, y se les quitó la custodia de sus cuatro hijos, los cuales serán atendidos hasta nuevo aviso en el Consell de Mallorca. 

Esta situación dejó al descubierto el silencio feminista en todas aquellas situaciones que involucran al colectivo musulmán, y que apuntan a ser eje de miedo para este grupo que suele ser muy movilizante ante hechos que involucran a las mujeres.

FUENTE: ABC

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *