[España] Neomarxistas infiltrados en la Iglesia Católica promueven el tráfico de migrantes

Sor Lucía Caram y Hermann Tertsch, eurodiputado por VOX, se cruzaron en las redes sociales y quedó en claro como se ha infiltrado el pensamiento neomarxista dentro de la Iglesia Católica.

Imagen cortesía de lavozdegalicia.es – Todos los derechos reservados

La promoción del tráfico de migrantes fue defendido por la monja dominica, la cual ha venido realizando diferentes eventos para recaudar fondos para hacer campaña a favor de «Open Arms», una ONG neomarxista que promueve el tráfico de migrantes desde África a España.

La infiltración dentro de la Iglesia puede ejemplificarse en Sor Lucía y su campaña para que los gobiernos europeos abran sus puertos a la llegada de los barcos de supuestos «rescatistas» de ONGs de izquierda que operan en coordinación con los traficantes de personas. La religiosa peronista comparó a los campos de exterminio del nazismo con la imposibilidad del desembarco de migrantes en Europa, a pesar de que cualquiera de ellos puede volver a puerto en el norte de áfrica sin problemas, puesto que los supuestos «refugiados» no están huyendo de zonas de guerra, sino que marchan a Europa incitados por propaganda y promesas de viviendas gratis, y todo tipo de dádivas estatales y planes sociales.

La red social Twitter fue la red preferida por la religiosa para promover su accionar. El eurodiputado Hermann Tertsch (VOX) mostró su descontento con la comparación de España con el gobierno de Hitler y consideró la actitud de Lucía como un insulto a los católicos. Tertsch ve en el accionar de la religiosa una promoción al odio entre los españoles en un intento de dividir a la sociedad. 

FUENTE: EL Nacional

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *