[Estados Unidos] Neomarxistas llaman por Twitter a quemar un colegio católico y dispararle a sus estudiantes

Imagen cortesía de nytimes.com – Todos los derechos reservados

Una campaña falsa y de difamación de los estudiantes del Covington Catholic High School, provocó que decenas de neomarxistas en Twitter salieran a pedir la quema del colegio católico y que balearan a los estudiantes.

Una oleada de tuiteros izquierdistas atacó a los denominados ‘niños de MAGA’, por la utilización de sombreros de magos color rojo. Los adolescentes de Covington se vieron envueltos en una confrontación con un activista nativo, donde los medios tomaron parte por el nativo americano y lanzaron una campaña como que hubo acoso de parte de los estudiantes.

Aunque circuló un vídeo donde se ven que el nativo y los adolescentes son acosados por grupo militante de raza negra, la campaña contra los estudiantes se Covington se convirtió en una verdadera ‘caza de brujas’. Los jóvenes sufrieron, por un lapso de 48, un aluvión de insultos, ataques y amenazas por Twitter. “Quiero que dispares  a cualquiera de esas perras de sombreros rojos”, se podían leer en los diferentes tuits y retuits de activistas de izquierdas.

También diferentes celebridades de izquierda, como músicos o productores de Hollywood, se sumaron a la oleada neomarxista de críticas y amenazas a los jóvenes de Covington. Sorprendió la inacción de la empresa de Silicon Valley para detener la oleada de odio.


FUENTE: Infowars

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *