[Inglaterra] Gobierno «conservador» financia programa neomarxista para humillar profesores universitarios blancos, hombres y adultos

Imagen cortesía de es.sott.net – Todos los derechos reservados

Todos aquellos profesores universitarios, blancos y adultos, deberán enfrentar un nuevo esquema neomarxista que financia el gobierno ‘conservador’ de Inglaterra. Cada profesor varón, y blanco, tendrá una joven colega como mentora que corresponderá a una de las minorías étnicas de la sociedad inglesa.

Se busca que los profesores enfrenten sus ‘supuestos’ prejuicios y humillarlos al tener que sentirse incómodos junto a su mentora. El gobierno inglés busca con este nuevo sistema incomodar a los profesores universitarios y encontrar las causas de la poca representación de las minorías étnicas y femeninas en las cátedras universitarias.

Para ello se apunta a una degradación del profesor universitario y humillarlo con situaciones que puedan llevar a posibles quejas y hasta denuncias, que deberán ser muy probable sean falsas al no poder alcanzar los objetivos y metas planteadas.

 

FUENTE: Telegraph

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *