PARA LOS SIMPATIZANTES DEL FA – por Silvano Pucciarelli

Me dirijo con todo respeto al votante o simpatizante del FA que son nada más ni nada menos uruguayos como yo, que piensan diferente y toman decisiones en consecuencia.

Tenemos algo en común y es que vivimos bajo el mismo cielo,  pisamos la misma tierra, y tenemos el mismo objetivo que es vivir en un país mejor, pero como lo vemos con diferente óptica votamos diferente y terminamos eligiendo un gobierno en común (hoy es el FA).

Cuando elegimos a nuestros gobernantes estamos eligiendo nuestro futuro el de nuestros hijos, nietos, familiares, vecinos, etc y por ello debemos elegir bien y es ahí donde cada uno toma diferentes opciones y no está mal ya que eso es parte de la DEMOCRACIA y la LIBERTAD.

Es importante pensar con el cerebro y NO con el corazón, ésto no es un partido de fútbol, no somos la hinchada de uno u otro , debemos REFLEXIONAR lo que nos prometieron y ver si cumplieron, PENSAR si nos engañaron o simplemente no se llegó a lo prometido por otras razones y DECIDIR ésta vez a quién vamos a votar y hacerlo bien, ya que la responsabilidad es enorme.

4 ESCENARIOS DIFERENTES

Cuál es el suyo ?

1) Prometieron y cumplieron: LOS VUELVO A VOTAR

2) Prometieron con buenas intenciones (las circunstancias país fueron desfavorables y no llegaron a la meta): LES PODRÍA DAR UNA OPORTUNIDAD MÁS

3) Prometieron y NO cumplieron por pequeños errores de conducción: TAL VEZ PODRÍA PERDONAR Y VOLVER A VOTARLOS

4) Prometieron, pudieron cumplir pero se llenaron los bolsillos ellos y sus amigos, hicieron malas inversiones (ANCAP, Regasificadora, Aratirí, Tren de los pueblos libres, buscar Petróleo, camiones para AFE que no funcionan, horno para ALUR abandonado, etc) despilfarraron mi dinero  y me subieron los impuestos para tapar sus macanas: SI VUELVO A VOTARLOS NO TENDRÉ DERECHO A QUEJARME, NO MERECEN MI VOTO

Seguramente estas 4 opciones reúnen la mayoría de los casos.

Piense bien cuál es su posición, recuerde que si se equivoca se le va la vida esperando algo que si no llegará difícilmente en un 4to gobierno.

Vote con responsabilidad

La vida es corta y el FA hace 30 años que gobierna la IMM (Intendencia Municipal de Montevideo) y hace 15 al país.

Qué edad tiene usted ?

Cuántas veces los apoyó ?

Cuantos años más estás dispuesto a perder por ser fiel ?

Por no animarte a cambiar, por no darse cuenta que ésto no es fútbol, es nuestro país y la vida se nos va. Es de personas pensantes e inteligentes replantearse ésto.

El que se equivocó debe y tiene la obligación de ser valiente para rectificar ese error y cambiar su voto haciendo lo mismo que ya se ha hecho cuando otros gobiernos de partidos tradicionales  se equivocaron y por eso la mayoría decidió dar esa oportunidad al FA, pero ellos la desaprovecharon llenando sus bolsillos y los de su entorno , solo alcanza pensar en el Pato Celeste o en Astori y su hijo (gerenciando el Antel Arena) o la hija (le compró el museo Gurvich en 3 millones de dólares) en el hijo de Vázquez , De León, Sendic , Carolina Cosse gastando 120 millones de dólares en un capricho cuando debían ser 25 o 30, en Martínez (que ha prometido bajas del boleto y tener la ciudad limpia y no ha cumplido o peor se ha preocupado muchísimo en recaudar con nuestros bolsillos llenándonos de cámaras para solo multarnos) y tantísimos casos más.

Pensemos en el futuro de nuestros seres queridos y tomemos realmente la mejor decisión no la que nos impongan , solo lo correcto.

«NOSOTROS vamos juntos» en éste barco.

Feliz y exitoso 2019.

Autor: Silvano Pucciarelli

Silvano Pucciarelli

Autor: Silvano Pucciarelli

Silvano Pucciarelli 52 años Padre de 3 hijos. Deportista exitoso en la juventud, y actual comerciante. Sin antecedentes políticos partidarios. Ciudadano de a pié cansado de ver cómo nuestro país toma un rumbo incorrecto decide hacer algo y participó del nacimiento de un solo uruguay. Al no ver resultados decide buscar los cambios desde adentro del sistema político involucrándose con el PN. Algunos antecedentes *4 campeonatos nacionales en motociclismo de velocidad categotias 125 y Superbike. *2 premios charruas al mejor deportista. *Presidente de la Federación Uruguaya de Motociclismo. *Comisario internacional de Motociclismo. *Comisario internacional del Medio Ambiente referido al deporte. *Presidente de la mesa de Un Solo Uruguay Montevideo.
Format CitaPosted on Categories #Neomarxismo, UruguayTags , , , , , ,
Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *