[Estados Unidos] Asesor de Obama admite que la desigualdad está reduciéndose con las reformas económicas de Trump

Imagen cortesía de vox.com – Todos los derechos reservados

Mientras el líder de la minoría en la Cámara de Representantes planteaba una crítica a Donald Trump y los republicanos, por el positivo informe de empleos al aseverar que se había otorgado prebendas a los ricos; un ex asesor de la presidencia de Barack Obama, Jason Furman, habló de un crecimiento salarial más fuerte en la parte baja de la sociedad.

Furman dejó en claro que hoy la desigualdad es diferente a los años 90, sin embargo las políticas económicas del presidente norteamericano Donald Trump han conseguido una reducción de la desigualdad entre clases. Pese a la constante demócrata de hostigar a los republicanos con su ayuda a los ricos, en detrimento a los más pobres, las pruebas dan por tierra este elemento básico de la oposición norteamericana.

El asesor de Obama admitió que, en los últimos tres años, los salarios de la parte baja de los asalariados han tenido un crecimiento comparable con el final de los ‘90, en tanto, aquello que más ganan han tenido un aumento más lento, permitiendo una disminución de la desigualdad.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *