[Argentina] Los Cúneo Libarona, detrás de la campaña #MeToo para suspender la presunción de inocencia.

Fuentes cercanas al clan de abogados penalistas Argentino, develó a El Despertador que estarían trabajando en la imposición de la suspensión de la presunción de inocencia de los hombres ante acusaciones femeninas de violación o abuso sexual.

Familia Cúneo Libarona – Mariano Escayola 

Argumentos de Cúneo Libarona contra el principio de presunción de inocencia.

En este sentido, Rafael Cúneo Libarona, uno de los hijos de Mariano Cúneo Libarona (fundador del mentado estudio), publicó recientemente una nota de opinión en Infobae comoparte de la campaña en proceso, 
campeonada por el movimiento feminista, para volcar la opinión pública en contra de uno de los principios básicos del estado de derecho.

En la misma, Libarona considera al linchamiento mediático contra Juan Darthés «una nueva oportunidad» (no aclarando para qué).

Reitera el slogan feminista de que «los delitos sexuales son difíciles de probar» entonces los jueces deben interpretar cualquier característica de la denuncia o el testimonio de la denunciante como evidencia en contra del acusado. 

Los planteamientos son tan descabellados, que califica a la demora de casi 10 años en efectuar la denuncia, no como un indicio de irregularidad de la denuncia como ocurriría en cualquier otro caso, sino de culpabilidad contra Darthés.

Cualquier aspiración a un análisis objetivo de los hechos entorno a este caso, queda definitivamente sepultado al final cuando con signos de exclamación declara «¡Gracias Thelma!» Siendo éste el nombre de la denunciante. 

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *