[Argentina] Quejas por publicidad de Sprite (Coca-Cola) que promueve la homosexualidad en adolescentes

Imagen cortesía de loqueva.com – Todos los derechos reservados

La nueva publicidad de la bebida gaseosa Sprite, perteneciente a The Coca Cola Company, donde se promueve la homosexualidad en adolescentes ha sido eje de múltiples quejas en las redes sociales. Bajo el hashtag #Dictadura LGBT, se planteó que Sprite es una nueva marca a dejar de consumir como una forma de repudio a su lobby LGBT.

Los usuarios de la red social Twitter ven una implementación de la agenda de la comunidad LGBT de la gaseosa propiedad de Coca Cola. La publicidad con jóvenes abrazos y mirándose de manera cariñosa, con la leyenda “No importa lo que digan, mantenete fresco” y el hashtag #iloveyouhater, apuntando a los troll de las redes.

Al igual que Gillete, muchos apuntaron a comenzar a cambiar de marca de gaseosa, por el ‘circo’ repugnante de Sprite y sumarse a la moda. Otro señalaron que la inclusión, que se pretendía demostrar era una mentira, al ser varones blancos, jóvenes, lindos y delgados. La imposición de elección sexual fue otro de los puntos donde los usuarios de Twitter pusieron sus quejas. Cada vez son las firmas comerciales, que por corrección y lobby, se suman a campañas de promoción la homosexualidad o ser distintos entre los adolescentes.


FUENTE: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *