Dr. Carlos Alvarez Cozzi: Comunistas chinos siguen forzando a las mujeres a abortar

Imagen cortesía de tradicionviva.es – Todos los derechos reservados

El abogado, catedrático en Derecho Privado y Jusprivatista Internacional Carlos Álvarez Cozzi expuso el silencio de las agencia de noticia chinas sobre la política de obligación al aborto a aquellas mujeres  que traspasan el número de hijos autorizados por el gobierno comunista.

El derecho natural de determinar la ‘prole’ o descendencia a dejar es vulnerado por el Partido Comunista Chino, instalado en el poder del gigante asiático. El catedrático expone la vulnerabilidad que el Estado Chino realiza  con esta regulación obligatoria.

El gobierno chino dejó atrás la política del ‘hijo único’ para operar bajo la regulación de ‘dos hijos’, de esta manera ha llevado al aborto obligatorio a todas las mujer que tengan dos hijos, aun siendo ciudadana extranjera. Alvarez Cozzi expone el caso de una mujer de etnia kazaja, que  debió viajar a China y en una revisión médica la obligaron al aborto por tener dos hijos, aunque ella estaba buscando la cancelación de la ciudadanía china.

Muchos desprevenidos de Occidente, que aún creen en el comunismo, desconocen esta práctica estatal que apunta a la ideología materialista del Estado. La policía y los funcionarios hacen cumplir la ley sobre el pueblo para  beneficio del Leviatán. La Rusia comunista fue la escuela del actual modelo chino deja en evidencia el abogado uruguayo.

Álvarez Cozzi termina concluyendo que la violación sistemática de leyes,  de parte del Estado, es la vulneración de los Derechos Humanos ante la apatía de Occidente. Los diferentes tratados internacionales de DDHH no tienen validez en suelo chino y allí es cuando surge el artículo 16 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:


“1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.
2. Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.
3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.”

FUENTE: Academia

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *