El #Aborto fué la principal causa de muerte a nivel global en el 2018 con más de 41 millones de muertos

Imagen cortesía de derechoavivir.org – Todos los derechos reservados

Durante el transcurso de 2018 más de 41 millones de muertos hubo a causa del aborto, convirtiéndose en la principal causa de muerte a nivel global del año pasado. Poco más de ocho millones de personas fallecieron por cáncer y menos de dos millones por VIH/SIDA, dejando en claro el flagelo que representa el aborto.

Worldometers es el sitio que controla las principales estadísticas mundiales y ha registrado el número total de abortos en el mundo, a partir de las estadísticas que publica la propia Organización Mundial de la Salud (OMS). Las muertes por aborto superan la suma de los fallecidos por cáncer, malaria, tabaco, alcohol, SIDA y accidentes de tráfico.

Varios observadores han puesto el foco en esta problemática y calificaron al aborto como “la causa de la justicia social de nuestro tiempo”. Varios países han revelado datos negativos en materia de aborto, como es el caso de Irlanda donde se derogó la Octava Enmienda que era de las últimas leyes en proteger el derecho a la vida de los niños no nacidos.

Inglaterra ha tenido en estos dos últimos años, según información de su Departamento de Salud, una cantidad de abortos que alcanzó su máximo en una década. El aborto se ha establecido como la principal causa de muerte a nivel global, sin embargo los colectivos feministas siguen abogando por la implantación legal del mismo en todo el planeta.


FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *