Ex-Director de clínica abortista admite que «Presenciar un aborto me hizo #ProVida»

Imagen cortesía de abc7news.com – Todos los derechos reservados

Un ex director de una clínica de abortos en Planned  Parenthood explicó que se convirtió en un ferviente #ProVida luego de presenciar un aborto en persona. Abby Johnson estuvo al frente de una clínica de abortos y tener que integrar el cuerpo médico en una de estas intervenciones le modificó su cabeza.

La entrevista, realizada antes de la Marcha por la Vida el pasado 18 de enero, sirvió para que Johnson aclarara que, durante su periodo como director de un centro abortista de Planned Parenthood, tenía la presión de duplicar la cuota de abortos tras un cambio de directivas y abandonar el objetivo de reducción de riesgos.

Esta situación llamó la atención a Johnson, que dejó la clínica luego de ocho años de trabajo y se sumó al movimiento #ProVida. La ciencia ha generado que más seculares y ateístas se acerquen al movimiento comentó Abby Johnson, que además explicó que hubo un cambio en las declaraciones públicas de Planned Parenthood, sobre el aborto, con el paso del tiempo.

La clínica abortista llegó a expresar, mediante sus médicos y directores, que ‘no es un bebé hasta que la mujer decide que quiere quedarse con el bebé’. La justificación del aborto es una elección de sacrificio exponían en Planned Parenthood sentenció Johnson.


FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *