Este viernes 25 y sábado 26 de Enero, tendrá lugar el Salón Internacional del Vino en Enjoy Punta del Este

El Salón del Vino de Enjoy Punta del Este llega a su edición número 17 con la más exclusiva variedad de vinos y un selecto menú. La cita será a partir de las 21:00 horas,  en el Centro de Eventos y Convenciones del hotel.

El salón Punta del Este alojará la producción de varias bodegas, que invitarán a degustar sus vinos. Enólogos y sommeliers responderán a las consultas del público en los diferentes stands.

Los visitantes tendrán la oportunidad de catar una selección de más de 600 variedades de vinos blancos, tintos, rosados y espumosos de más de 140 bodegas provenientes de países como España, Francia, Italia, Portugal y Sudáfrica, entre otros.

La actividad será acompañada con un delicioso menú en diferentes estaciones para resaltar los sabores y aromas de los finos vinos. Como entrada habrá tablas de quesos y fiambres, aceitunas verdes y negras, frutas secas, panes artesanales y una estación de diferentes ensaladas individuales. Las opciones para el plato principal estarán entre una estación de piernas de cerdo adobadas, paella de mariscos, chorizos bombom y pastas, cerrando con una selección de postres y chocolatería.

El precio de las entradas es de USD 60 y USD 90 con acceso al sector VIP. Pueden ser adquiridas en la boletería del hotel y en Red UTS, con descuentos del 25% para usuarios de la tarjeta de crédito Itaú.

Más información: Enjoy.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *