Sacerdotes elevan a Trump como «El Presidente más pro-vida que jamás hayamos tenido»

Imagen cortesía de bez.es – Todos los derechos reservados

Los sacerdotes norteamericanos han calificado a Donald Trump  como “el presidente más pro-vida que hemos tenido”, así lo hizo saber Frank Pavone, director nacional de Sacerdotes por la Vida y Misioneros del Evangelio de la Vida. La declaración del Padre Pavone se efectuaron en una entrevista sobre la masiva Marcha Por La Vida.

Pavone explicó que ellos, al igual que el presidente Trump, siguen una línea de defensa de las personas que no es creadas por un gobierno ni grupo con intereses particulares. El evento biológico de la procreación ha definido nuestro sexo, color de ojos y otras características personales prosiguió el sacerdote. Aunque mucha gente piense, comentó Pavone, que buscamos imponer nuestra religión o moralidad sólo apuntamos a la libertad y proteger a las personas de sus creencias sin imposiciones.  

El sacerdote defendió a Trump y su política pro-vida ya desde la etapa de las primarias, que lo llevaron a integrar diferentes coaliciones. Pavone expresó que, el actual presidente estadounidense fue más allá de los prometido y se convirtió en el mandatario más pro-vida que hayan tenido los Estados Unidos de Norteamérica.


FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *