Hillary Clinton pide a Europa que pare la migración masiva porque está generando un surgimiento de la derecha

Imagen cortesía de Theindependent.com.uk – Todos los derechos reservados

La ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, realizó un llamado a Europa para que frene la migración masiva. El motivo de este pedido es detener el surgimiento de la derecha en el Viejo Continente que, según la mujer del ex presidente Bill Clinton, se viene generando por el levantamiento de voces opuestas a esta ideología de islamización.

El control de la migración debe hacerse, según la posible candidata a la Casa Blanca en 2020, para evitar el crecimiento de la derecha en la región. La política demócrata, entrevistada por The Guardian, apuntó a que la elección de Donald Trump y el Brexit británico se dieron por la mirada que la derecha hace sobre la migración masiva.

Hillary Clinton felicitó a la canciller alemana Angela Merkel, y sus políticas de apoyo a la migración, sin embargo, se ha mostrado preocupada por el crecimiento de la derecha en el continente europeo. La mujer apuntó a contener la derecha y, ante ello, observó que muchos acontecimientos políticos ligados a la política migratoria han llevado a un surgimiento de la derecha.

FUENTE: Youtube

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *