Activista sueca pro-migración muere decapitada por africanos en el Congo

Imagen cortesía de t13.cl – Todos los derechos reservados

Zaida Catalán, activista pro-migración e integrante del Partido Verde, se encontraba en el continente africano donde cuando resultó decapitada por los nativos.

El gobierno congoleño difundió las imágenes de la decapitación de Catalán, que se encontraba en misión de la ONU.

De 36 años e hija de un exiliado socialista chileno en el país nórdico, ya había participado en varias «misiones de paz»,

FUENTE: Gateway Pundit

Compartir TWITTEAR

3 thoughts on “Activista sueca pro-migración muere decapitada por africanos en el Congo”

  1. Eso es lo que le interesa al NWO, a su €lite, a la CIA y la OTAN y utilizan sus MMMC, Medios de Manipulación Masiva y Corrupta, públicos y privados, al servicio del NWO, con toda su Propaganda y atentados de «Falsa Bandera»!… (Como cuando la CIA y OTAN realizó su Golpe de Estado en Libia y «achacaron» el magnicidio de Gaddafi a los «rebeldes», destruyendo el estado más social de África, que aún permanece en «guerra»).

  2. En primer lugar ese país no se llama El Congo. Ahora se llama Zaire. En segundo lugar la historia del involucramiento de intereses de todo tipo en financiar este caso extremo de «maldición de los recursos». No es que la gente anda por allí caminando y de repente se le vence la silicone que mantiene pegada su cabeza al cuerpo y esta rueda en el piso y luego no pueden encontrarla… Es que los sistemas políticos del mundo occidental han socavado el potencial de organización de esta sociedad desde fines del siglo XIX introduciendo genocidios claramente estatistas (como en el tristemente célebre caso de El Estado Libre de El Congo que dejó unos 6 ¿O 16? millones de muertos, además del terrorismo posterior. Notese que sobre esas bases el país ha sido un centro fundamental de patología política (como las violaciones en masa de mujeres blancas durante su descolonizacion, hecho excelentemente expuesto por la feminista judía neoyorquina Suzanne Brownmiller. La problemática congolesa es rica y compleja y ahora, más allá del despellejamiento por parte de las grandes potencias (y la actual batalla soterrada con el imperialismo chino) esta la cuestión de la progresiva trasformación de las sociedades africanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *