Africanos venden a una menor de edad por Facebook

Imagen cortesía de es.gizmodo.com – Todos los derechos reservados

Una menor fue subastada por Facebook en Sudán del Sur. La joven de 17 años se convirtió en la novena esposa del comprador. La red social se dio por enterada dos semanas después de la publicación. Cuatro fueron los pretendientes que generaron una guerra de ofertas con el silencio de Facebook.

La chica de 17 años fue comprada por 500 vacas, dos autos de lujo, diez mil dólares, dos bicicletas, un bote y varios teléfonos celulares. Dentro de los oferentes se encontraba el vicegobernador del Estado. Facebook no permite el tráfico de personas, sin embargo, la eliminación de la publicación se realizó dos semanas después de llevada adelante la venta de la menor.

No es la primera vez que Facebook tiene problemas de trata de personas en sus plataformas, como en Instagram, donde cuatro indonesios fueron arrestados luego de la venta de bebés por esa red social. Cada vez crece más el comercio ilegal, de animales y personas en Facebook, sin que las autoridades de la empresa y policiales hagan nada al respecto.


FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *