[Australia] Juez de la corte suprema llama a los musulmanes a denunciar los versos violentos contenidos en la biblia islámica

Imagen cortesía de religionenlibertad.com – Todos los derechos reservados

Un juez, perteneciente a la Corte Suprema de Nueva Gales del Sur en Australia, ha solicitado a los musulmanes rechazar aquellos versos violentos del Corán, la biblia islámica, que según el magistrado han sido utilizados por extremistas para apoyar el terrorismo en el país oceánico.

Desmond Fagan, Juez de la Corte Suprema, cree que aquellos versos violentos son utilizados para impulsar el extremismo islámico en la región. Estos incitamientos se dan, comentó Fagan, por el espíritu interpretativo que tiene el libro sagrado musulmán. El magistrado cree que existe un deseo de una coexistencia armoniosa, mientras los terroristas apuntan a las incitaciones violentas de la biblia islámica.

El ‘Islam es una religión de paz’ expresó el juez durante la sentencia de una pareja de jóvenes que habían conspirado un ataque terrorista entre diciembre 2015 y enero 2016. Fagan ha estado relacionado con varios casos de terrorismo y siempre apuntó a denunciar los versos del Corán que apoyan la “intolerancia, violencia y dominación”.

Jamal Rifi, líder de la comunidad islámica de Sydney, agradeció las palabra de Fagal y la interpretación de la palabra de la biblia islámica. La pareja acusada de terrorismo recibió penas de cuatro años con un período de libertad condicional de tres años. Ambos jóvenes, de 21 años de edad, están  posibilitados de solicitar su libertad condicional y volver a las calles australianas pese a los antecedentes terroristas.


FUENTE: SMH

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *