Caravana de 20.000 «migrantes» musulmanes se dirige a Europa. Muchos de ellos armados

Imagen cortesía de asianews.it – Todos los derechos reservados

El ingreso de migrantes a la Unión Europea (UE) es cada vez más incesante. Una caravana de veinte mil migrantes musulmanes camino a la frontera entre Bosnia y Croacia se acerca armada a suelo europeo según la inteligencia austríaca.

Cantando ‘frontera abierta, frontera abierta’ se acerca la caravana migrante a la UE. El gobierno croata solicitó la ayuda a Austria, que terminó confirmando el estado bélico del grupo de migrantes musulmanes que busca ingresar en Europa.

Más del 90 por ciento de la caravana son jóvenes que viajan armados se informó desde el Ministerio del Interior de Austria. La mayoría de los migrantes son de nacionalidad pakistaní, aunque también hay argelinos, marroquíes e iraníes.

La oleada migratoria cuenta con el apoyo del magnate George Soros a través de la firma Mastercard. La compañía de tarjetas de crédito confirmó que se asociaba con el multimillonario para llevar adelante iniciativas de aceleración del desarrollo económico y social para refugiados y migrantes que lleguen a Europa.


FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *