[Estados Unidos] San Francisco lanza «patrulla fecal» para controlar que migrantes, indigentes y mascotas no defequen en la calle

Imagen cortesía Univision.com – Todos los derechos reservados

Buscando controlar las defecaciones de migrantes, indigentes y mascotas, el Departamento de Obras Públicas de San Francisco a decidido lanzar una ‘patrulla fecal’. Este último año se han recibido más de 14 mil llamadas por desechos humanos y excrementos caninos en la filial local de ABC News.

Las condiciones insalubres que viene teniendo la ciudad hace que se viva de una manera desagradable. El alcalde local ha prometido un San Francisco para mejor y expresó su intención de ‘limpiar la ciudad’.

Esta ‘patrulla fecal’ insumirá unos 750 mil dólares de fondos de contribuyentes al tener que dedicar seis trabajadores y dos camiones para ‘sacar’ de las calles todos los excrementos de migrantes, indigentes y mascotas. San Francisco perdió de ser sede de una convención médica por esta situación, un negocio que podría generar dos mil millones de dólares de ingresos a la ciudad.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *