[Francia] Fuerzas Armadas acusan de traición a Macron por firmar el #PactoMigratorioONU

El general Antoine Martínez ha escrito la carta firmada por otros diez generales, un almirante y coronel, y también incluye al ex ministro de Defensa francés Charles Millon.

Los militares han advertido enérgicamente que Macron está firmando el preocupante Pacto Mundial de Migración de las Naciones Unidas y le quita a Francia aún más soberanía, lo que proporciona una razón adicional para que «un pueblo ya maltratado» se «subleve».

Créditos: Jeff Mott Photography / Shutterstock.com

Los condecorados militares afirman que el asediado Macron es «culpable de una negación de la democracia o de la traición contra la nación» por firmar el pacto migratorio sin ponerlo en manos del pueblo.

«El estado francés se está dando cuenta de la imposibilidad de integrar a demasiadas personas, además de culturas totalmente diferentes, que se han reagrupado en los últimos cuarenta años en áreas que ya no se someten a las leyes de la República», informa la carta, diciendo también que la inmigración masiva está borrando los «puntos de referencia de la civilización» de Francia.

El pacto, que ha sido protestado en las manifestaciones de los Chalecos Amarillos en cinco países, fue firmado por 164 naciones (Incluídas Argentina, España y Uruguay), la mayoría contra la voluntad de los ciudadanos como se indica en docenas de peticiones específicas por país, este lunes pasado en Marrakech.

Nota completa en inglés: Voice of Europe

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *