[Francia] Ministro de extrema izquierda admite que el país está cerca de una guerra civil a causa de la migración

Imagen cortesía de elconfidencial.com – Todos los derechos reservados

El saliente ministro francés de Interior, Gerard Collomb, admitió la posibilidad que se desate una guerra civil en Francia por el accionar de la extrema izquierda en materia de migración. Collomb reconoció que los suburbios están en una situación que puede llevar al ‘cara a cara’ en cualquier momento.

Integrante del Partido Socialista, Collomb siempre se declaró muy amigable con las minorías, ante lo cual su declaración de una posible guerra civil da a entender que algo tremendo ocurre en suelo francés con la política de migración.

Casi diecisiete meses duró Collomb en el cargo de Ministro del Interior en la presidencia de Emmanuel Macron, la dimisión se da en medio de una serie de revueltas populares por diferentes medidas de un presidente que está en un declive de su popularidad.

Varias son las voces que se plegaron a Collomb y la necesidad de abrir los ojos a la política de migración que se viene realizando. Marine Le Pen, líder de la oposición francesa, crítico el silencio del ministro mientras estaba en el cargo y espera que se hagan eco de la advertencia lanzada.

Varios políticos, periodistas y pensadores franceses, vienen marcando hace tiempo la islamización francesa y que nunca podrá erradicarse el islamismo radical. La reagrupación de los fieles al profeta da a entender que una guerra religiosa y civil puede ser el desenlace de esta situación.


FUENTE: Voice of Europe

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *