[Inglaterra] Aumenta en un 62% los casos de abuso infantil por pandillas de musulmanes

Imagen cortesía de Federr_ (taringa.net) – Todos los derechos reservados

Zonas como Rochdale, Oxford, Rotherham y Newcastle han tenido un incremento brutal de los casos de abuso infantil por parte de pandillas de musulmanes. Bradford, un servicio especializado en la problemática de la explotación sexual infantil, registró un aumento del 62% de los ataques por parte de pandillas de musulmanes, con relación al año anterior.

Tanto los investigadores de estos crímenes sexuales a menores, como las víctimas de los mismos, le han comenzado a dar una mayor visibilidad a esta problemática que va en constante aumento en Inglaterra. Cada vez son más quienes tras sufrir los ataques de las pandillas de musulmanes salen a los medios o redes sociales a dar a conocer su periplo y sufrimiento.

Entre la población crece el descontento por la minimización que el gobierno hace de la problemática de la migración masiva y la política de fronteras abiertas.

La vulnerabilidad de las mujeres y menores ingleses, por el desconocimientos de las leyes islámicas, ha venido llevando a abuso sexual y la explotación infantil en Inglaterra. La aplicación de la ley de la Sharia y el tráfico de víctimas blancas ha comenzado a generar una preocupación en la sociedad que no encuentra respaldo en los líderes políticos de la isla británica.


FUENTE: Independent

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *